Advertencia Legal
Los textos, imágenes, sonidos, animaciones, vídeo y resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de MAN Roland Sistemas S.L., C/ San Severo, 30, 28042- Madrid, e-mail: info@manroland.es


El nombre comercial, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este website se encuentran protegidos por ley. Los logotipos de MAN ROLAND, así como los nombres de sus modelos, son marcas registradas.


La información que aparece en este website es la vigente en la fecha de su última actualización. MAN Roland Sistemas, comprometida en una línea de mejora continua de sus productos, se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar sin previo aviso las secciones, contenidos, especificaciones técnicas, equipamiento y fotografías, así como cualquier otra información aquí recogida, y no está sujeta a ninguna garantía de ningún tipo, pudiendo limitar o no permitir el acceso a este website.


MAN Roland Sistemas realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en este website. No obstante, MAN Roland Sistemas no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en este website, proporcionados por terceros.


El acceso a este website no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre MAN Roland Sistemas y el usuario.


MAN Roland Sistemas no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este website. En caso de discrepancia entre la versión impresa y la publicada en el website, prevalecerá la versión impresa.


MAN ROLAND Sistemas no se responsabiliza en modo alguno de aquellos contenidos, actividades comerciales, productos y servicios incluidos que pudiesen visualizarse mediante enlaces electrónicos (links), directa o indirectamente, a través de este website. La presencia de links en el website de MAN ROLAND Sistemas, salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa. MAN ROLAND Sistemas se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su website.


Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar el previo y expreso consentimiento por escrito de MAN Roland Sistemas, salvo cuando se indique lo contrario.


MAN Roland Sistemas no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o el uso que de él pueda hacerse. MAN Roland Sistemas no se hace responsable de cualquier daño causado por problemas de transmisión, virus u otras posibles razones relacionadas con la visita de nuestra página web.


MAN Roland Sistemas S.L.
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14.679, Libro 0, Folio 86, Sección 8, Hoja M-243417, Inscripción 1
Sociedad Unipersonal
N.I.F.: B-82394776